Grupo Ick EMPRESAS DE SERVICIOS
           
Creemos en el país,
crecemos con el país

-
Quiénes somos
         
 

PROLOGO

Las empresas que integran el GRUPO ICK desarrollan sus actividades casi exclusivamente en el área de los servicios.

Esta característica define la filosofía empresaria del Grupo, ya que su concepto de servicio no consiste simplemente en brindar una prestación con contenido económico sino que exige un verdadero compromiso con la gente y la comunidad.

Se pretende llegar a los usuarios brindando calidad y eficiencia, con servicios ayudando a mejorar las condiciones de vida de los mismos, ofrecer posibilidades de asistencia que permitan su progreso, y generar condiciones para el crecimiento y el desarrollo individual y social.

Otra característica de las empresas del GRUPO ICK la constituye su compromiso con la provincia que les ha dado la posibilidad de crecer y optimizar sus operatorias.

De allí que sus mayores inversiones se concretaron en su propia tierra, Santiago del Estero, y que sus planes de expansión se proyecten hacia el mercado regional del Noroeste Argentino (NOA). En algunas provincias de esta zona ya se desarrollan actividades con la misma calidad de servicios y el mismo compromiso social hacia la gente.

Corresponde destacar que los capitales de las empresas del GRUPO ICK pertenecen íntegramente a personas y sociedades argentinas, y que las ganancias obtenidas fueron en casi su totalidad reinvertidas para mejorar la calidad y eficiencia de las mismas o generar nuevos emprendimientos.

En la actualidad la toma de decisiones estratégicas y la operatoria comercial de las empresas vinculadas con las áreas financiera y energética recae en un Comité Ejecutivo.

Quienes integramos los directorios de las empresas, los accionistas y niveles gerenciales de todas estas sociedades estamos convencidos que en el caso particular de los empresarios, la capacidad que les fue dada para planificar, organizar y ejecutar diversos proyectos, debe sin duda abocarse a la formación de nuevas riquezas, optimizar las empresas que administran, contribuir al desarrollo de la sociedad en la cual viven y crear nuevos empleos garantizando a todos sus colaboradores condiciones laborales que les permitan cubrir y mejorar sus necesidades personales, familiares, profesionales y sociales.


 Home . Contacto Grupo Ick EMPRESAS DE SERVICIOS